Por qué calefaccionar

Imagen828º o 29º una temperatura perfecta, como en el Caribe

Contamos con la tecnología para transformar su piscina en una Piscina Perfecta, Una vez que la temperatura ambiente supere los 10ºC podrá regular la temperatura del agua a su agrado alcanzando los 32ºC gracias a un panel digital.

En nuestro país es común ver piscinas vacías en verano, ya que el clima cambiante entre el día y la noche mantienen el agua a baja temperatura entre 16º y 20º, dependiendo de la ubicación territorial.

Imagen6Tecnología eficiente y equipos económicos

Gracias a los principios termodinámicos, la bomba de calor consume 1kW/h (valor $90 promedio en Chile) para generar una potencia de calentamiento de 5kW/h. Se trata del mejor sistema para calefacción de piscinas, con la mejor relación costo y eficiencia.

Ejemplo: El costo de funcionamiento de una bomba de calor en una piscina de 50m3, con una temperatura ambiente mayor a 15ºC (otoño o primavera) y programando a 28ºC, el valor promedio por día fluctúa entre $900 y $2.400.

Imagen7Garantía y respaldo

Al trabajar con las mejores marcas del mundo, podemos garantizar y respaldar todos nuestros proyectos. además, debido a nuestra experiencia, podemos asegurar un buen funcionamiento gracias a nuestras asesorias, y como todos los escenarios son distintos, podemos evaluar la mejor tecnología para temperar su piscina.

Desde hoy, Chile cuenta con expertos en calefacción de piscinas, con la experiencia para poder cuidar su inversión y lograr hacer que su piscina sea perfecta.