Bombas de calor

Imagen9

Nuestras bombas de calor son la forma más eficiente de calefaccionar su piscina. El 80% de la potencia aportada proviene del aire. Eficiente, bajo costo, no emite ruidos ni contamina. Solo beneficios nos puede aportar el sistema que presentamos y que en Europa se implementó hace más de 20 años.

Beneficios objetivos: Lotramos transformar su piscina en una “Piscina Perfecta” que podrá disfrutar todo el año. En verano con temperaturas agradables entre 28 y 29º. En otoño, invierno y primavera, temperatura a su elección: recomendamos 30º a 32º.

Instalación y equipos: Nuestros técnicos evalúan el estado eléctrico para seguir con la implementación, además asesoran y determinan la zona de instalación. Lo común es colocarlo cerca de la bomba de filtrado. No afectan lo estético y además no emiten ruidos molestos.

Mantención del agua y del equipo: Dejamos manuales de mantención y recomendaciones en base a nuestra experiencia. Para cada tipo de instalación existen variaciones que solo los especialistas podrán evaluar en los diferentes escenarios.

Preguntas frecuentes

¿La instalación afecta mucho la estética?NO. Uno de los detalles importantes es que nuestros equipos son pequeños pero con una gran potencia, por lo cual no afecta la estética del entorno, además se instala a un costado de la bomba del filtro y se realiza una conección muy reducida. Es importante evaluar las factibilidades técnicas.

¿Sus instalaciones tienen garantía?Si. Tenemos garantía por un año. Todas nuestras instalaciones cuentan con respaldo. Además tenemos un servicio de asesoramiento de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 horas.

¿Cuál es el consumo mensual en electricidad?La eficiencia es el mayor beneficio de nuestras bombas de calor, ya que por cada kW que ocupa, entrega 5 kW, aprovechando el calor que nos entrega el medio ambiente, por lo cual el consumo en verano y primavera es bajo, también va a depender de la temperatura programada. Por ejemplo, un equipo base instalado en una piscina de 25m2, programada a 28ºC, temperatura ideal para el verano, tiene un consumo propedio por día de entre $900 y $2.400 por día, dependiendo de varios factores, que pueden hacer variar los costos.

¿Pueden temperar una piscina que está a la sombra?Si, siempre que la temperatura ambiente sea de más de 10ºC, no tenemos problemas para temperar su piscina. Además, puede estar lloviendo y los equipos seguirán temperando la piscina. Perfectpool Chile tiene la mejor tecnología del mundo.