Quiénes somos

logoComo profesionales expertos, nuestra principal preocupación es dar un excelente servicio a nuestros clientes, de una manera directa, rápida y personalizada. Otras cualidades que nos caracterizan, es nuestra capacidad para saber las inquietudes de nuestros clientes y el satisfacer sus necesidades.

M&C Piscinas es una empresa con más de 20 años ininterrumpidos en el rubro de la mantención de piscinas y spa. En 1992 se dio inicio bajo la dirección de Don Manuel Cortés Rivera (Ingeniero Químico), quien luego de haber generando desde entonces una amplia experiencia y habiendo concretado un reconocido espacio en el mercado se conformó esta empresa, lo que hoy conocemos como M&C Piscinas.

En la actualidad, en el área de operaciones se ha sumado Don Manuel Cortés Machuca (Ingeniero Mecánico Industrial) y en el área de finanzas Don Christopher Cortés Machuca (Ingeniero en Administración de Empresas) dando a la empresa el plus profesional, el cual nos diferencia de otras empresas dedicadas al mismo rubro.

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados que desarrollan todos los proyectos y supervisan su correcta ejecución en terreno, haciendo de ellos un verdadero trabajo profesional.

Misión

M&C PISCINAS fue creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos, teniendo como estandarte el “Servicio” en todo el sentido de la palabra, en el área de Piscinas, Spa’s y todo lo relacionado con a recreación acuática. Dar atención personalizada y profesional para cumplir y satisfacer las necesidades y los sueños de nuestros clientes y amigos.
Dar un servicio integrado, desde la asesoría de un proyecto, equipamiento, calentamiento, tratamiento químico del agua y por supuesto el mantenimiento.

Visión

Ser la empresa más importante y profesional del rubro de Piscinas en la Segunda Región, teniendo como objetivo brindarle el mejor “Servicio”. Colaborar en SEGURIDAD, BIENESTAR y ECONOMÍA para nuestros clientes y sus apreciables familias.