Mantención de Piscinas, Piletas y Spas

A través de una atención personalizada y profesional, su piscina estará siempre en las mejores condiciones. Controlamos el estado químico del agua y las condiciones técnicas del equipamiento. Cada piscina cuenta con una Ficha de Control, indicando las fechas en las que deben realizarse los trabajos de mantención preventiva, tales como, cambio de arena de filtros, rodamientos motores, lubricación, etc.

También entregamos una Carta Gantt con la programación mensual de mantenimiento, sumado a esto, se trabaja con un Chek List para el control de trabajos realizados en cada visita y finalmente se entrega al propietario un Flujograma con el funcionamiento hidráulico de la piscina.

Planes Particulares

Planes Plan Mix Plan Anual
Temporada Temporada Alta Temporada Baja Temporada Alta Temporada Baja
Visitas mensuales 4 2 4 4

Plan Mix:

Temporada Alta: 1 visita semanal = 4 visitas mensuales

Temporada Baja: 1 visita semana intermedia = 2 visitas mensuales

Plan Anual:

Temporada Alta: 1 visitas semanal = 4 visitas mensuales

Temporada Baja: 1 visita semanal = 4 visitas mensuales

Planes a Condominios, Edificios y Empresas

El mantenimiento de una piscina de uso público no es el mismo que el de una piscina de uso particular, no pase malos ratos en temporada de verano, le aseguramos un excelente trabajo entregando asesoría directa para que el mantenimiento de su piscina sea el mejor.

La dosificación de productos químicos no es la misma que en una piscina particular, debido a que las de uso público tienen una mayor exposición a la transmisión de enfermedades, bacterias y el crecimiento de microorganismos. Es por ellos, que se requiere un cálculo con cierto porcentaje de exceso de producto, para así eliminar dichos males. Solicite una visita técnica en terreno y el mismo día tendrá cotización por el servicio de mantención.